Dimayor hace llamado de atención al América por mal comportamiento de la hinchada

Foto: Twitter / @AmericadeCali
Martes, Agosto 7, 2018 - 11:36

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) hizo un llamado de atención formal al América de Cali debido a mal comportamiento de sus fanáticos durante el partido del pasado fin de semana en el Pascual Guerrero ante Independiente Santa Fe.

El motivo de este llamado son los insultos que bajaban desde las gradas del recinto deportivo y que iban dirigidos al delantero del combinado ‘Cardenal’ y con pasado por el ‘Escarlata’, Carmelo Valencia.

Ante esta postura de la Dimayor, América deberá presentar una misiva explicando la situación el próximo miércoles.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Am%C3%A9rica?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#América</a> <a href="https://twitter.com/Dimayor?ref_src=twsrc%5Etfw">@Dimayor</a> hace llamado de atención formal al América por mal comportamiento del público en el partido contra <a href="https://twitter.com/SantaFe?ref_src=twsrc%5Etfw">@SantaFe</a> . Insultos a Carmelo Valencia. América tendrá que presentar el miércoles descargos por escrito.<a href="https://twitter.com/hashtag/FutbolenPaaz?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FutbolenPaaz</a></p>&mdash; TIGRE MORALES (JJ Morales) (@FuriaRojaTV) <a href="https://twitter.com/FuriaRojaTV/status/1026646864534413314?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: