Duro golpe: Jugador internacional que quería América de Cali fue vendido a club turco

Suministrada.
Viernes, Enero 29, 2021 - 11:18

Uno de los jugadores que estaba llamado a reforzar la nómina del América de Cali para la presente campaña finalmente no llegará al actual bicampeón del fútbol colombiano, por más de que el deseo de la hinchada y la dirigencia era contar con sus servicios para el presente año.

Steven Mendoza, extremo quien se encontraba en el Amiens de Francia, es nuevo jugador del Sivasspor de la Superliga de Turquía, elenco que se hizo a los derechos deportivos del futbolista, quien dejó 'viendo un chispero' al cuadro 'Escarlata', que pretendía avanzar en las negociaciones.

El club 'Galo', que milita en la Segunda División, decidió no esperar más por una oferta concreta del elenco 'Escarlata', por lo que determinó transferir al futbolista, en un monto de cerca de 700.000 euros. El negocio está prácticamente cerrado, por lo que el jugador viajará en las próximas horas al país europeo.

Esta noticia cayó como un 'baldado de agua fría' en la dirigencia americana, en especial en el máximo accionista de la institución, Tulio Gómez, quien manifestó que tenía diálogos adelantados para vincular al futbolista de 28 años, quien justamente inició su carrera en el cuadro vallecaucano.

En consecuencia, el vigente monarca del rentado criollo deberá salir al mercado a buscar otro futbolista. Porque con la venta definitiva al club turco, también se cayó la posibilidad de que, con el pase en la mano, el jugador recalara en junio en la divisa americana para el segundo semestre.

Sección: