El Campín, de gala: Con mensajes motivacionales, hinchada de Santa Fe prepara la remontada

Suministrada.
Domingo, Diciembre 27, 2020 - 13:47

Si algo caracteriza al hincha de Independiente Santa Fe, es eso: Su completa devoción y fe hacia las capacidades de su equipo, que parece engrandecerse cada vez que los retos se plantan más difíciles. Como el de este domingo (6:00 p.m.), en el que su equipo está obligado a darle vuelta a una diferencia de tres goles si quiere alzar su décima estrella.

Y para la 'Operación Remontada', como podría denominarse a esta cita con la historia, la principal barra del conjunto capitalino, la Guardia Albirroja Sur, ha dispuesto de toda una parafernalia en las tribunas del estadio El Campín, sede del compromiso, en pro de hacer sentir a los 'Leones' aún más seguros de que la gesta ante América de Cali sí es posible.

En las diferentes tribunas del coliseo capitalino, y en asocio con otras de las agrupaciones tradicionales que acompañan a los 'Cardenales', se han instalado diferentes mensajes motivacionales. El más impactante, sin duda, el que fue colgado en la popular, que dice: "Te vi caer muchas veces...Te vi luchar muchas más"

Acompañados de un impactante 'mosaico', al mejor estilo de los grandes clubes europeos, en el que se ve el equipo santafereño, las graderías del 'Coloso de la 57' están de gala para la gran fiesta del balompié nacional, que de forma inédita no tendrá público, debido al fuerte impacto de la pandemia del COVID-19.

En caso de que el elenco capitalino gane por diferencia de tres goles, el título del FPC se definirá desde los 12 pasos. Y si logra ganar por una mayor cantidad de anotaciones, como es lógico alzará el título, ante un contrincante que podría conformarse con el empate o una derrota por uno o dos goles, para dar la vuelta en Bogotá. 

Sección: