Emocionantes: Listas las llaves de los cuartos de final de la Liga Femenina 2020

Dimayor.
Viernes, Noviembre 20, 2020 - 19:33

Se definieron este viernes los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga Femenina 2020 y, de paso, las llaves de esta instancia, en la cuarta edición del torneo que reúne a lo mejor del talento nacional.

Independiente Santa Fe, América de Cali, Independiente Medellín y Millonarios serán cabezas de serie en esta instancia, debido a su puntaje en la fase de grupos, por lo cual terminarán cada una de las llaves en condición de local.

 

El duelo más llamativo será el del actual campeón, América de Cali, frente al Atlético Nacional, así como se vivirá en la misma instancia de la Liga masculina.

Esta fase empezará a jugarse el próximo 25 de noviembre, mientras que los cotejos de vuelta serán el 28 y 29 del mismo mes. Por su parte, la semifinal será el 2 y 5 de diciembre, y la finalísima el 9 y 13, antes de la Navidad.

El vigente campeón del certamen es el cuadro americano, que buscará en la presente campaña la destacada actuación de la temporada anterior, en la que dejó en el camino a destacados rivales en pro de llegar a la máxima instancia.

Las llaves

Santa Fe vs. Junior
América vs. Nacional 
Medellín vs. Real San Andrés 
Millonarios vs. Cali

Sección: