Este era el hincha del América de Cali que fue masacrado a puñal antes del clásico

Domingo, Febrero 9, 2020 - 11:49

Andrés Carvajal Escobar, el hincha de América de Cali asesinado esta tarde en Cali previo al clásico vallecaucano que disputaría su equipo frente a su eterno rival de pario el Deportivo Cali.

El joven tenía 27 años y era oriundo de la ciudad de Palmira.

Comentaba el amigo de Andrés Carvajal, que una hora antes habían departido, y que este se cambió la pantaloneta que tenía por una sudadera negra para que no se vieran los tatuajes alusivos al América de Cali que tenía en las piernas.

“Me quedo con los buenos momentos que viví junto a Andrés Carvajal. Cómo todo ser humano, tomó el camino equivocado y decisiones que no fueron las mejores, pero ningún ser humano merece morir de esa manera sólo porque no es hincha de tu mismo equipo. Fútbol en paz, por favor”, son los mensajes que postean sus allegados y que reflejan el sentir de una sociedad que cada vez está más lejos de vivir una fiesta de fútbol en armonía.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Me quedo con los buenos momentos que viví junto a Andrés Carvajal. Cómo todo ser humano, tomó el camino equivocado y decisiones que no fueron las mejores, pero ningún ser humano merece morir de esa manera sólo porque no es hincha de tu mismo equipo. Fútbol en paz, por favor.</p>&mdash; Tαlíα (@_Natafen) <a href="https://twitter.com/_Natafen/status/1226357025216614400?ref_src=twsrc%5Etfw">February 9, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El América de Cali emitió un comunicado donde lamenta el fallecimiento del hincha rojo:

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? Comunicado oficial | Lamentamos el fallecimiento de Andrés Carvajal (Q.E.P.D) <a href="https://t.co/HhHa7I2JyL">pic.twitter.com/HhHa7I2JyL</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1226298503984447488?ref_src=twsrc%5Etfw">February 9, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: