'Explotó' campeón con Colombia: "Nos humillaron ante el mundo por culpa de ustedes, fríos"

Suministrada.
Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 14:22

La dura derrota de la Selección Colombia (6-1) frente al representativo de Ecuador, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Mundialistas, generó fuertes reacciones en las redes sociales, entre quienes consideran que el resultado es un reflejo del fracaso del proyecto deportivo del entrenador portugués Carlos Queiroz.

Y uno de los que lanzó duros 'dardos' al plantel de jugadores fue, justamente, uno de los hombres que ganó el único título que tiene el país en las vitrinas: Freddy 'Totono' Grisales, ganador de la Copa América 2001, quien a través de su cuenta de Twitter se 'despachó' contra el plantel que protagonizó la mayor humillación en el último tiempo.

"Tuvieron años para ganar y no pudieron, y partidos gana cualquiera, pero títulos no. Perdieron el prestigio y la credibilidad en 90 minutos por que no saben lo que significa esa camiseta, que se debe defender con sangre y nos humillaron ante el mundo por culpa de ustedes, fríos", dijo Grisales, en un comentario que generó revuelo.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Tuvieron años para ganar y no pudieron y partidos gana cualquiera pero títulos no. Perdieron el prestigio y la credibilidad en 90 minutos por que no saben lo que significa esa camiseta que se debe defender con sangre y nos humillaron ante el mundo por culpa de ustedes fríos.</p>&mdash; Totono Grisales (@Totono31644685) <a href="https://twitter.com/Totono31644685/status/1328926834847838209?ref_src=twsrc%5Etfw">November 18, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El bellanita fue más allá, en lo referente a la dirección técnica, pues para él, ya estuvo bien de contratar adiestradores de otras latitudes, que vienen por el dinero y no dejan nada. "Un extranjero no puede manejar nuestro mayor producto nacional porque no lo conoce, no lo sabe vender y no lo sabe explotar", expresó Grisales. 

'Totono', a sus 45 años, tuvo un exitoso paso por clubes como Atlético Nacional, Junior de Barranquilla e Independiente Medellín, además de Colón y San Lorenzo de Argentina, además su presencia con la 'Tricolor', con la que además disputó las Eliminatorias rumbo a Japón y Corea 2002 y Alemania 2006, en las que fracasó -curiosamente- el elenco patrio. 

Sección: