¿Fracaso Azul?: Millonarios no pudo con Once Caldas y quedó eliminado de la Copa Colombia

Viernes, Octubre 12, 2018 - 22:19

En la noche capitalina y ante no más de 8 mil espectadores el gol tempranero de Juan Camilo Salazar para los locales, ilusionó a toda la hinchada ‘embajadora’.

Sin embargo, sobre el cierre del primer tiempo, en el minuto 32, el juez del compromiso decretó una pena máxima a favor de los visitantes, el atacante César Amaya y con un certero remate decretó la paridad del juego.

Millonarios lució sin ideas, apelando al juego fuerte sin tener efectividad en los últimos metros, así se despidió del certamen que le daba un cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

Los dirigidos por Hubert Bodhert, en tanto, no renunciaron a atacar y aprovecharon para contragolpear a su rival, aunque tampoco tuvieron eficacia para ampliar el marcador. Así terminó el compromiso.

Ahora Millonarios buscará el milagro de entrar a los 8 de la Liga Águila y tratar de borrar el mal semestre que ha tenido y salvar al equipo de un fracaso a la vista.

Once Caldas ahora enfrentará en la final de la Copa Águila al Atlético Nacional, que dejó en el camino a Leones.

Su camino para acceder a la instancia definitiva, donde enfrentará al verde paisa, comenzó en la tercera ronda del certamen superando al Barranquilla FC, en los octavos de final venció a Independiente Medellín y en cuartos de final al cuadro Independiente Santa Fe.

El onceno de Manizales vuelve a luchar por la corona de la Copa Aguila después de 10 años, ya que en el 2008 disputó la instancia definitiva ante La Equidad y quedó subcampeón.

El miércoles 24 de octubre la serie arrancará en el estadio Palogrande y la vuelta será el 7 de noviembre en el Atanasio Girardot.

Sección: