'Habemus' estadio: Juego entre La Equidad y Atlético Nacional por la Liga ya tiene fecha

Suministrada.
Jueves, Enero 21, 2021 - 13:34

Luego de varios días de espera, se pudo confirmar este jueves el estadio que albergará el encuentro entre La Equidad y Atlético Nacional, válido por la segunda fecha de la Liga 1 2021, que se encontraba en 'stand by' por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) debido a las restricciones que por el COVID-19 existen en Bogotá. 

El cotejo entre el 'Verde' asegurador y el 'Rey de Copas' se efectuará este lunes 25 de enero (2 p.m.), en el estadio 'Los Zipas' del municipio de Zipaquirá (Cundinamarca), luego de que el estadio bogotano de Techo no fuera alquilado por el Instituto Distrital para el Deporte y la Recreación (IDRD), que además le hace trabajos de adecuación al césped.

Los paisas vienen de ganar en su debut liguero (2-0) ante Independiente Santa Fe, mientras que el elenco capitalino igualó (2-2) frente al Deportivo Pasto como visitante y quiere sumar sus primeros tres puntos ante un rival en construcción. Un interesante duelo entre el chocoano Alexis García y el brasileño Alexandre Guimaraes. 

En consecuencia, el único partido que restaría por confirmar sede sería, justamente, el del elenco santafereño frente al Deportes Tolima, que también debía jugarse este fin de semana en la capital de la República, pero que todavía no tiene estadio confirmado tras la negativa de la administración distriral de prestar El Campín. 

Sección: