Habría público en la semifinal de la Liga entre Santa Fe y La Equidad: Ojo a la propuesta

Suministrada.
Martes, Diciembre 1, 2020 - 13:53

Como sorpresiva podría calificarse la petición hecha por los equipos capitalinos Independiente Santa Fe y La Equidad de tener público en los dos partidos que disputarán por la semifinal de la Liga Colombiana, este 5 y 13 de diciembre: Primero en Techo, y luego en el césped de El Campín. 

Según periodistas de medios bogotanos como Alexis Rodríguez de CM&, los presidentes Eduardo Méndez y Carlos Mario Zuluaga, de 'Cardenales' y 'Aseguradores', habrían pedido al Distrito y la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) poner a disposición de sus hinchas un número específico de hinchas. 

"Sí, lo radicamos ayer (Lunes) y la Dimayor lo debe tramitar. Esperamos respuesta", dijo Zuluaga en diálogo con el mencionado periodista. 

Hasta el momento, el ente rector del balompié nacional no se ha pronunciado al respecto, como tampoco la Alcaldía de Bogotá. Lo que sí es cierto es que hay un precedente con la Selección Colombia que haría que la propuesta no tenga una evolución positiva. 

Con esta solicitud, también surgirá otra posibilidad: ¿Dejarán entrar a los medios de comunicación a cubrir dichos encuentros? 

Los 'Leones', dirigidos por el tolimense Hárold Rivera, vienen de derrotar en los cuartos de final al Deportivo Pasto, al que le ganaron la serie por 2-1. Por su parte, el 'Verde' bogotano, bajo la batuta de Alexis García, venció al Deportivo Cali, al que también superó por el mismo marcador global. 

Sección: