Hombre de peso: Ídolo de Millonarios y América reforzará el mediocampo del Once Caldas

Suministrada.
Viernes, Enero 22, 2021 - 14:52

La dirigencia del Once Caldas apuntó a un hombre de amplio recorrido en el fútbol profesional colombiano para fortalecer su plantilla con miras a lo que será su presencia en el Torneo Apertura del 2021 y la Copa Colombia. A falta de oficialización por parte del club, contará en sus filas con un nuevo volante, quien llegará con ritmo de juego.

Se trata del mediocampista Hárrison Otálvaro, ídolo de clubes como Millonarios y América de Cali, quien viene de actuar en el Atlético Huila en la temporada anterior, club con el que jugó el Torneo de Ascenso y quedó campeón, en lo que es el primer paso del club 'Opita' en su misión de regresar a la Primera División. 

"Estoy muy contento y motivado por la oportunidad que se me presenta" , dijo el jugador, quien a sus 34 años quiere recuperar ese buen nivel que en su momento lo llevó a ser ese cotizado volante del rentado colombiano, el mismo que pasó por los clubes más grandes de la Liga y dejó una grata huella con su talento.

La del Once será la camiseta número 12 que vestirá Otálvaro en el FPC, luego de debutar en el cuadro 'Escarlata', y de pasar por clubes como Dinamo de Kiev (Ucrania), Cúcuta Deportivo, Huracán (Argentina), León Huánuco (Perú), Millonarios, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Al - Shamal (Catar), Real Cartagena y Huila. 

El dato

Con el conjunto 'Opita', Otálvaro disputó un total de 17 partidos en el certamen de la B, con un total de 1.061 minutos y un total de dos goles

Sección: