James Rodríguez: Titular en el onceno del Everton, que recibirá al Manchester United

Suministrada.
Sábado, Noviembre 7, 2020 - 06:52

El volante James Rodríguez ha sido confirmado en el equipo titular del Everton de Inglaterra, que este sábado (7:30 p.m.) recibirá al Manchester United, en el estadio Goodinson Park, por la octava fecha de la Liga Premier 2020 - 2021.

El mediocampista se recuperó de sus dolencias, en especial en los testículos, luego del fuerte choque sufrido ante el defensor holandés del Liverpool, Virgil Van Dijk, en el empate (2-2) del pasado 17 de octubre. Y por tal razón fue alineado por el entrenador italiano Carlo Ancelotti, antes de su viaje a Colombia para unirse a la Selección.

Por su parte, el zaguero caucano Yerry Mina será suplente en esta escuadra, que querrá sacudirse de sus más recientes reveses. Mina venía siendo inicialista del elenco 'Blue' de Liverpool, pero algunas desconcentraciones en zona posterior parecen haberle costado el puesto.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">⚠️ ???? ???? ⚠️ <br><br>Our starting XI to face Man Utd...<a href="https://twitter.com/hashtag/EVEMUN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EVEMUN</a> ? <a href="https://twitter.com/hashtag/COYB?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#COYB</a> <a href="https://t.co/TyJKWwoMgg">pic.twitter.com/TyJKWwoMgg</a></p>&mdash; Everton (@Everton) <a href="https://twitter.com/Everton/status/1325037874312572929?ref_src=twsrc%5Etfw">November 7, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con 13 puntos, Everton es quinto del tablero de posiciones y no gana desde el pasado 3 de octubre, cuando superó al Brighton (4-2) como local. En sus últimas dos salidas ha encajado igual número de derrotas, ambas de visitante, frente al Southampton (2-0) -el sorpresivo líder de la liga- y Newcasttle (2-1). 

 

Sección: