James Rodríguez, y una nueva indirecta hacia Zidane que llega desde Catar ¿qué pasó?

Foto: Bayern Múnich (Twitter)
Jueves, Enero 4, 2018 - 11:16

Desde Doha, Catar, donde adelanta su mini pretemporada con el equipo, el volante colombiano James Rodríguez habló de sus expectativas para la segunda vuelta de la temporada en Alemania y Europa con el Bayern Múnich. Sus ambiciones son grandes.

Quiere ganar, aparte de la Bundesliga, la Champions League, y así acabar con el reinado del Real Madrid, su anterior club. Justamente, el colombiano tuvo palabras para su anterior entrenador, Zinedine Zidane, para quien tuvo unas palabras a modo de indirecta.

“Cada entrenador tiene sus preferencias, creo que yo no estaba dentro de ellas, a pesar de que cuando jugaba, rendía, marcaba y daba asistencias. Pero cada uno tiene sus preferencias y hay que respetar las de Zidane”, dijo James en rueda de prensa.

Distintas fueron las palabras que tuvo para su actual entrenador, Jupp Heynckes, lo que da muestra de sus sensaciones al respecto. “Es un entrenador top. Hablamos mucho. Me ayuda, por supuesto, que hable también español también ayuda", continuó.

Su deseo actual es claro: “quiero quedarme en el Bayern. Estoy feliz y muy cómodo aquí y no pienso en nada más… Me gustan mucho los estadios de la Bundesliga, siempre están llenos. Además te enfrentas a muy buenos equipos. Es una gran liga”.

Finalmente, y de lo que viene en este 2018, indicó que “Tengo muy buenas sensaciones en el equipo. Espero que la segunda vuelta sea también muy buena. Quiero lograr muchas cosas con este equipo. Siempre estamos pensando en ganar títulos", y de cara a Rusia 2018, puntualizó que “quiero hacer un buen Mundial y ayudar para que Colombia pueda llegar lejos”.

El viernes 12 de diciembre la Bundesliga se vuelve a reactivar. El Bayern Múnich visita al Leverkusen por la fecha 18 del torneo, y James espera seguir siendo el conductor de los 'Bávaros' hacia el título local y europeo, y de paso, llegar en la mejor forma a la próxima cita orbital.

 

Sección: