Japón, rival de Colombia, cayó en casa ante Ghana

Foto:Twitter / @AdrianCaloca
Miércoles, Mayo 30, 2018 - 08:40

El nuevo seleccionador japonés Akira Nishino. primer rival de Colombia en el estreno en el Mundial de Rusia 2018, tuvo un amargo debut al frente de la oncena del sol naciente tras caer 2-0 en su primer partido preparatorio ante su similar de Ghana en el Nissan Stadium de Yokohama. Japón.

Ghana se hizo dueño del partido a partir del tanto anotado por Thomas Partey, jugador del Atlético de Madrid, a los nueve minutos del primer tiempo. Ya en el segundo tramo, el joven volante Emmanuel Boateng anotó el gol que le puso cifras definitivas al compromiso.

Para Japón, este es un duro revés a falta de 20 días para su estreno ante Colombia en el Mordovia Arena, sin embargo, antes de llegar a Rusia la oncena asiática jugará par de partidos amistosos, primero ante Suiza (8/6) y luego ante Paraguay (12/6).

Los africanos, quienes no pudieron clasificarse al Mundial de Rusia están disputando una serie de partidos amistosos que le sirvan de preparación para las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones que se disputará en el último trimestre del año.

Sección: