¿José Pékerman voltea a mirar a Millonarios? A sus emisarios los vieron rondando El Campín

Foto: Futbolete/Vizzor Images
Jueves, Abril 19, 2018 - 09:59

Millonarios goleó 4-0 a Deportivo Lara, y con la victoria de Corinthians sobre Independiente ahora es segundo de su grupo con cuatro unidades. El técnico argentino Miguel Ángel Russo volvió al banquillo, pero el pasado martes hubo otra noticia más.

José Pékerman envió sus emisarios a un club donde poco suele mirar: su asistente, Jorge Lorenzo, presenció la victoria de los ‘Embajadores’ por Copa Libertadores, y con esto parece enviar un mensaje: ¿las puertas están abiertas de cara al Mundial?

Hay jugadores de niveles altos en el club como John Duque, o los mismos laterales Jair Palacios y Felipe Banguero. Además, el goleador Ayron Del Valle está en vena goleadora. ¿En quién habrá fijado su mirada? Cierto es que lo vieron rondando El Campín y mirando el partido con mucho detenimiento.

Los cuatro fueron de altísimo nivel en la victoria sobre los venezolanos el pasado martes, y podrían haber causado cierta inquietud al entrenador, que no significa su llamado fijo a la ‘Tricolor’. Pero al menos, ya se ve presencia del cuerpo técnico en las huestes azules, como hace mucho no sucedía.

 

 

 

Sección: