'Las Leonas' de Santa Fe golearon a Equidad en la Liga femenina, Oriana Altuve figura

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 19:39

En la tarde del miércoles se jugaron dos encuentros, uno de ellos aplazado, de la Liga Femenina Águila. Independiente Santa Fe, ante La Equidad, y Unión Magdalena, que abrió la séptima fecha ante Real Cartagena, los conjuntos locales ganaron sus encuentros.

Independiente Santa Fe recibió a La Equidad en el estadio El Campín en un partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga. El equipo cardenal, gracias a una inspirada Oriana Altuvé (19′) anotó el 1-0, marcador que se mantuvo hasta el final de la primera parte. La cuenta de goles de Altuve aumentó en el minuto 63, logrando el 2-0. En los últimos 10 minutos del encuentro, la goleadora apareció de nuevo, en dos ocasiones (83′ y 85′), para marcar el 4-0 final, con el que las leonas llegaron a 13 puntos y son las nuevas líderes del grupo, superando a Patriotas.

Oriana Altuve se suma a su compañera de equipo Leicy Santos y a Manuela González de Atlético Bucaramanga como las jugadoras que han hecho Póker en la historia de la Liga Femenina.

 

Sección: