Listas medidas de seguridad para juego entre Deportes Tolima y Paranaense por Libertadores

Foto: @Alcaldiaibague
Lunes, Marzo 4, 2019 - 14:55

El partido de Copa Libertadores 2019 que disputarán este martes el Deportes Tolima y Atlético Paranaense de Brasil contará con un dispositivo de seguridad de más de 800 integrantes de la Policía Metropolitana. Este encuentro deportivo iniciará a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro.

“El juego fue clasificado en la categoría A por parte de la Comisión Local de Fútbol. Desde las 4:30 de la tarde se abrirán las puertas al público, y se habilitarán 16 entradas en cada una de las tribunas”, aseguró Daniel Felipe Soto, secretario de Gobierno.

Como medida especial, la Alcaldía de Ibagué decretó el cierre de las vías perimetrales al Estadio. Esto con el propósito de brindar comodidad y seguridad a los cerca de 18.000 espectadores que asistirán al escenario deportivo.

La restricción vial irá desde las 12:00 del mediodía hasta las 11:00 de la noche del martes 5 de marzo. Los ejes viales que serán cerrados son los siguientes:

•          Calle 37 con carrera Cuarta c

•          Calle 42 con carrera Cuarta

•          Carrera Cuarta con calle 39

•          Carrera Cuarta, retorno en la calle 36

De la misma manera, la Administración Municipal prohibió la venta, distribución y consumo de licor en el área perimetral del estadio Manuel Murillo Toro. La medida regirá desde las 12:00 del mediodía del martes hasta las 2:00 de la mañana del miércoles 6 de marzo.

Tribuna familiar

Para el partido de este martes, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, entregará boletas gratuitas a los niños y niñas que ingresen a la tribuna nororiental acompañados de un adulto responsable.

De tal manera, la entrada a las tribunas será permitida a partir de las siguientes edades:

•          Tribuna occidental: mayores de 5 años

•          Tribuna oriental: mayores de 5 años

•          Tribuna nororiental (familiar): mayores de 5 años

•          Tribuna sur: 14 años

Vale destacar que, durante este encuentro deportivo, el estadio Manuel Murillo Toro estrenará el nuevo sistema de luminarias y las adecuaciones locativas realizadas por la Administración Municipal, obras que tuvieron un valor cercano a los $10.000 millones.

Sección: