"Mi aventura está llegando a su fin": Queiroz se sinceró y habló de la Selección Colombia

Suministrada.
Lunes, Noviembre 30, 2020 - 17:33

Han pasado 13 días desde que la Selección Colombia cayó goleada (6-1) frente a su similar de Ecuador, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Catar 2022, y aún la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) no se ha pronunciado acerca de la situación contractual del seleccionador Carlos Queiroz. 

El que sí lo hizo fue el propio entrenador lusitano, quien en entrevista a un medio de comunicación iraní, llamado Farhikhtegan, se expresó por primera vez de la situación que se vive con la 'tricolor' y prácticamente confirmó que está próximo a dejar de ser el timonel patrio. 

“Sí, mi aventura en Colombia está llegando a su fin", dijo Queiroz ante el interrogante del periodista sobre los rumores en torno a su desvinculación del proyecto que asumió en febrero de 2019, y que a la fecha está en veremos ante el duro revés frente a los ecuatorianos, que se suma al protagonizado ante Uruguay (0-3) en Barranquilla. 

Según se ha sabido, Queiroz estaría dispuesto a renunciar a su puesto si llega a un acuerdo económico con la dirigencia para tal fin. Se ha especulado con que serían 2 millones de dólares los que estaría pretendiendo para firmar la salida y emprender nuevos retos a nivel profesional. 

Sección: