Millonarios y Santa Fe igualaron en amistoso de pretemporada

Lunes, Enero 22, 2018 - 21:42

Este lunes Millonarios e Independiente  Santa Fe se enfrentaron en el primer clásico bogotano del 2018, válido por el torneo ‘Fox Sports’.

Lo poco que se vio en los primeros 45 fue una aproximación de Nicolás Murcia, de los azules, pero sin mayor peligro a la portería de Robinson Zapata. Por su parte, los cardenales le apostaron a la pelota quieta, pero Sánchez se mostró seguro.

Para la segunda etapa, el juego tuvo un poco más de ritmo y los clubes contaron con opciones. El primero que se animó fue Santa Fe con Leyvin Balanta, pero el intento del defensa que volvió tras varios meses lesionado, se fue por encima.

A los 61, los dirigidos por Gregorio Pérez se quedaron con un hombre menos tras la expulsión por roja directa de Juan Daniel Roa, quien había ingresado hace unos minutos atrás. El volante vio la roja por juego peligroso.

Los últimos minutos estuvieron movidos. Al final los rojos protestaron falta a ‘Rufay’, pero el árbitro le sacó amarilla al golero. Al final, el tablero no cambió y quedó 0-0.

Sección: