Millonarios ya tiene sede definida para su estreno en la Liga: Recibirá al Envigado F.C.

Dimayor.
Domingo, Enero 10, 2021 - 16:42

Ante la imposibilidad de jugar en los estadios El Campín y Techo de Bogotá, por las obras de remodelación que se adelantan en los escenarios deportivos, y las dificultades en otras ciudades como en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Millonarios se vio obligado a buscar un escenario alterno para lo que será su debut en la Liga Colombiana 1 2021.

Y tal parece que dicho coliseo será el Palogrande de la ciudad de Manizales, que recibirá -si nada nuevo ocurre- el cotejo entre los 'Embajadores' y el Envigado Fútbol Club, el próximo fin de semana, como parte de la programación de la competición liguera, que se reanudará en medio de la pandemia del COVID-19.

El elenco 'Albiazul' llegó a un acuerdo con el dueño de la plaza, el Once Caldas, para poder oficiar en este escenario, tal y como lo exigen los estatutos de la Dimayor. Y de esta manera resolvió, por ahora, la necesidad de encontrar cancha, casi a la misma altura de Bogotá (2.400 metros), con la cual espera sacar ventaja.

Solo falta la oficialización de la entidad rectora del balompié nacional, que a diferencia con el Torneo de Ascenso aún no se ha animado a dar la 'parrilla' de televisión del arranque liguero, en un torneo que se jugará a 19 fechas en su fase regular, y luego definirá a los ocho clasificados a los 'Play Offs'. 

El equipo orientado por Alberto Miguel Gamero buscará sacudirse de los fracasos protagonizados en la Liga del 2020, la Copa Sudamericana, la Copa Colombia y la liguilla de eliminados, que lo dejaron sin el ansiado cupo al evento internacional, en un año atípico por la pandemia del COVID-19.

Sección: