Ni aquí ni allá:extécnico de Atlético Nacional despedido en Argentina por malos resultados

Viernes, Mayo 10, 2019 - 18:41

Un nuevo fracaso a su historial como técnico sumó Jorge Almirón. El extimonel de Atlético Nacional no seguirá al mando de San Lorenzo de Almagro, luego de la pobre campaña hecha en la Superliga Argentina.

La junta directiva del 'Ciclón' decidió rescindir el contrato con el entrenador, pese a que clasificó al equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores, por encima de Junior de Barranquilla y Melgar de Perú.

Y es que en su paso por uno de los grandes del balompié gaucho el técnico solo pudo hacer 26 puntos de los 75 posibles, con solo cuatro victorias, por lo que Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, optó por dar por finalizado el vínculo seis meses antes de su expiración.

La gota que 'rebosó' la copa fue la caída como visitante ante Palmeiras en Brasil (1-0), que dejó a los argentinos segundos de la zona F, con 10 unidades

Fue tan negativa la gestión del exentrenador de los 'Verdolagas' al frente del 'Cuervo' que el expsicólogo del club, Rubén Castro, salió a despotricar del trabajo del técnico.

"Se acabó un tiempo de mentira, mal todo, mal trato, desidia y soberbia. Se llevó puesto más que un semestre para el olvido en lo futbolístico y deportivo, también se llevó puestos de trabajo. Eso habla de él. Que lo que viene sea sano", indicó.

Al cuestionársele sobre su futuro, luego de la derrota frente a los brasileños, Almirón dejó en manos de la dirigencia su futuro, el cual ya fue decidido.

"Falta la otra parte del proceso y hay que trabajarlo. El equipo ha crecido mucho. No es fácil clasificar a la segunda ronda. La evaluación será en líneas generales. Tengo contrato, los dirigentes deciden", apuntó.

Sección: