¡No deje de verlo! El primer gol del año 2018 se marcó en Asia, y fue con clase [VIDEO]

Foto: Twitter
Lunes, Enero 1, 2018 - 14:54

¡Bendito fútbol! Apenas pasaron unas horas del año 2018, y la ‘caprichosa’ ya hizo de las suyas en las canchas del mundo. Este mismo lunes se anotó el primer gol de este ciclo de 365 días, con Mundial a bordo y un calendario a la medida de los amantes del Deportes Rey,

La anotación se dio en el marco de la final de la Copa Emperador, que se disputó entre el Cerezo Osaka y el Yokohama Marinos en la tierra del sol naciente: Japón. Su autor: el delantero Sho Ito, y el escenario fue el Mundialista Saitama Stadium.

Apenas ´pasaron ocho minutos del juego, y el delantero, con una gran clase, definió a la salida del portero para poner en ventaja al Yokohama Marinos. No obstante Kazuya Yamamura, a los 20 minutos del segundo tiempo, igualó las acciones para el Cerezo Osaka.

Sería en tiempo de prórroga Kota Mizunuma quien le daría el triunfo por 2-1 al Cerezo Osaka, y el primer título del año al equipo de la ciudad de Sakai, tras aprovechar una mala salida del portero para permitirle a su escuadra remontar la serie.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yw_8RpBnhUw" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

Sección: