¡No hay décimo malo! Deportivo Pasto fortalece su arco con un portero internacional

Foto: Twitter / @DeporPasto
Domingo, Julio 8, 2018 - 15:46

El Deportivo Pasto sigue siendo, hasta ahora, el equipo colombiano más activo en el actual mercado de fichajes al haber concretado nueve incorporaciones hasta la jornada de ayer. Movimientos que expresan las claras intenciones de la directiva por darle un giro de 180 grados al club y ubicarlo en una posición mucho más favorecedora en el futuro.

Tras estos anuncios que incluyeron las llegadas de Edinson Palomino, Arnol Palacios, Matías Santos, Martín Payares, Ederson Moreno, Wilmar Cruz, Daniel Restrepo, Brayan Fernández y Armando Vargas. Ahora se suma la firma del portero argentino Nahuel Losada, quien llega desde la segunda división gaucha en donde hacía vida en el Club Atlético All Boys.

Losada, de 25 años, tendrá ahora su primera experiencia en Colombia y en el extranjero en general, ya que hasta ahora solo había jugado en Argentina.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Le damos la bienvenida oficial a Nahuel, nuevo arquero tricolor!<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosPasto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosPasto</a> <a href="https://t.co/Tl85QFrC4n">pic.twitter.com/Tl85QFrC4n</a></p>&mdash; Deportivo Pasto (@DeporPasto) <a href="https://twitter.com/DeporPasto/status/1016046314092670976?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: