No paran las malas noticias en Real Madrid: Zinedine Zidane tiene COVID-19

Suministrada.
Viernes, Enero 22, 2021 - 07:18

Tras la debacle sufrida en los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el desconocido Alcoyano de Valencia, Real Madrid sigue entregando malas noticias a sus hinchas. En las últimas horas se confirmó el contagio de COVID-19 de su director técnico, Zinedine Zidane, quien se encuentra aislado de su plantilla. 

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19", publicó el clbu 'Merengue' en sus redes sociales, sin entregar mayores detalles del estado de salud del orientador, quien se encuentra en la 'cuerda floja' tras encajar este fracaso, ante un elenco de tercera división. 

Según reportó el diario madrileño Marca, Zidane estuvo ayer en el entrenamiento, en el que sostuvo una charla con sus jugadores tras la debacle en Copa del Rey. "Una charla que sorprendió a la plantilla por su ligereza, donde algunos esperaban una bronca tras un batacazo de tal envergadura", agregó el rotativo.

En consecuencia, será David Bettoni, quien oficia como segundo entrenador del primer equipo, el encargado de atender a los medios y de ejercer de primer orientador hasta que Zidane se recupere de la enfermedad. El primer reto será este sábado (3:00 p.m.) ante Alavés, como visitante, por la fecha 20 de la Liga Española. 

Sección: