¡No sigue! Once Caldas no contará con los servicios de este delantero extranjero

Foto: antena2.com.co
Martes, Julio 10, 2018 - 10:00

Once Caldas decidió no renovar el vínculo con el delantero venezolano Edder Farías, quien lideró al combinado blanco en anotaciones durante el primer semestre de la Liga Águila con ocho tantos.

Farías, atacante de 30 años y quien había llegado a la institución en el segundo semestre del 2017, anotó un total de 12 goles en los 38 partidos que vio acción con el equipo que dirige el colombiano Hubert Bodhert.

El ariete venezolano se une, así, a las bajas de Luis Sinisterra y Uvaldo Luna, los otros delanteros que abandonaron el club durante este mercado de pases.

Con la salida de dichos jugadores, el ataque Albo, de momento, solo cuenta con tres piezas: Ray Vanegas, César Amaya y David Lemos.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">EDDER FARÍAS se quedará en el país. Es más, se quedaría en Caracas... pero con <a href="https://twitter.com/AtleticoVzla?ref_src=twsrc%5Etfw">@AtleticoVzla</a> (mudado provisionalmente). El tercer goleador histórico de los rojos del Ávila entrenó hasta ayer con el equipo, hoy no lo vimos en la Cota 905 y trascendió que se concretó su venta</p>&mdash; Juan Sifontes Sousa (@Juan_Sifontes) <a href="https://twitter.com/Juan_Sifontes/status/1016685396443516928?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: