¡Nuevo fichaje! Deportivo Pasto sigue sumando piezas para disputar el próximo semestre

Foto: Twitter / @DeporPasto
Miércoles, Julio 4, 2018 - 18:20

A medida que avanza el mercado de fichajes del Fútbol Profesional Colombiano los diferentes conjuntos que hacen vida en él sigue tomando forma de cara a los que será el próximo semestre del año en la Liga Águila, Copa Águila y los certámenes internacionales para aquellos que las disputen.

En la jornada de este miércoles y por día consecutivo, el Deportivo Pasto informó de la llegada de una nueva pieza que reforzará al club “Volcánico” en la zona medular de a partir de este torneo. Armando Vargas, ex Unión Magdalena, Atlético Huila, Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, es el elegido por la dirigencia para unirse al equipo.

Vargas, mediocampista de 29 años, viene de un atípico semestre en el cual no tuvo mucho tiempo de juego, sin embargo, cuando jugó registró su mejor relación gol por minutos jugados al anotar cada 207 minutos.

Ahora el barranquillero se unirá a una nómina que ya cuenta con: Edinson Palomino, Arnol Palacios, Matías Santos, Martín Payares, Ederson Moreno, Wilmar Cruz, Daniel Restrepo y Brayan Fernández como nuevos fichajes.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Un nuevo jugador llega a fortalecer el medio campo tricolor. ¡Bienvenido Armando a la familia de <a href="https://twitter.com/DeporPasto?ref_src=twsrc%5Etfw">@DeporPasto</a>!<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosPasto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosPasto</a> <a href="https://t.co/4QH5t7aemu">pic.twitter.com/4QH5t7aemu</a></p>&mdash; Deportivo Pasto (@DeporPasto) <a href="https://twitter.com/DeporPasto/status/1014634931635572743?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: