América de Cali buscaría a un volante del fútbol colombiano como su nuevo fichaje

América de Cali buscaría a un volante del fútbol colombiano como su nuevo fichaje

Dimayor
Martes, Diciembre 1, 2020 - 07:54

El América de Cali sueña con quedarse con una nueva estrella en el fútbol colombiano, pero también asegurar el cupo a la Copa Libertadores, salga o no campeón, para buscar revancha de la pésima campaña en 2020.

Para eso, los directivos piensan desde ahora en reforzar la nómina, donde por el momento, Juan Cruz Real seguiría al frente y están revisando las posiciones para los respectivos fichajes.

Empezaría el América de Cali por contratar un nuevo volante, debido a que al parecer, Luis Paz no seguiría en el equipo, debido a que tendría una oferta de Atlético Nacional, por pedido de su nuevo entrenador, Alexandre Guimaraes.

De ser así, uno de los jugadores que aparecería en carpeta del América es nada menos que César Carrillo, mediocampista que termina contrato con Millonarios en diciembre y a quien le siguen la pista, pues no se lo renovarían.

Aunque el jugador tiene problemas con las lesiones, de hecho hasta ahora se recuperó de una que lo aquejó desde septiembre, sus condiciones y cualidades en el campo lo hacen valioso, de ahí que los 'diablos rojos' empezarían a charlar con él en los próximos días.

Por otro lado, el América de Cali mira lo que pueda pasar con Duván Vergara, su principal figura en la nómina, que podría ser vendida a un conjunto internacional, pero también se especula que Atlético Nacional estaría pendiente de él.

Sección: