Deportivo Cali empezaría a buscar un técnico colombiano para la próxima temporada

Deportivo Cali empezaría a buscar un técnico colombiano para la próxima temporada

Conmebol
Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 08:42

Deportivo Cali sufrió esta semana su peor derrota en todo el año, con goleada ante Vélez Sarsfield por 5-1 en la Copa Sudamericana, que no solo le valió la eliminación en octavos de final, sino que dejó muy mal parado a Alfredo Arias.

El entrenador uruguayo, que el pasado sábado también salió de los playoffs del campeonato, a manos de Equidad, parece que será despedido en los próximos días, producto de los malos resultados y el bajón deportivo en estas semanas.

Siendo así, las directivas del Deportivo Cali arrancaron el proceso de encontrar un nuevo entrenador, que según los primeros rumores, sería alguien colombiano, quien actualmente disputó la Liga Betplay pero no le fue bien en el torneo.

Se trata de Hernán Torres, quien en los próximos días dejaría al Deportes Tolima, debido a la eliminación del campeonato con Junior de Barranquilla, y que ahora estaría en la carpeta del Cali.

El tolimense es un viejo conocido del fútbol colombiano, salió campeón en clubes grandes como Millonarios, América de Cali, destacó en Independiente Medellín y en el exterior, aunque se le reconoce que en algunos casos, tiene problemas internos con las nóminas, pero son informaciones no confirmadas.

Por el momento, en Deportivo Cali solo les queda el repechaje de la Copa Sudamericana 2021, que jugarán en Palmaseca el 30 de diciembre, con el ganador de la Liguilla de eliminados.

Sección: