El Pachuca de Oscar Murillo a semifinales del Mundial de Clubes: jugará con Gremio [VIDEO]

El Pachuca de Oscar Murillo a semifinales del Mundial de Clubes: jugará con Gremio [VIDEO]

Foto: Twitter @Record_Mexico
Sábado, Diciembre 9, 2017 - 11:25

Pachuca se angustió de más. El conjunto mexicano eliminó en la prórroga al equipo marroquí Wydad Casablanca 1-0. Los 'Tuzos' tardaron 112 minutos para hacer un gol que les acreditara su clasificación a las semifinales del Mundial de Clubes frente a Gremio. Víctor Guzmán se suspendió en el aire y marcó.

El Wydad Casablanca le ganó el protagonismo al conjunto mexicano durante la arrancada del juego. La velocidad de sus laterales y extremos replegaron a sus contrarios. Los 'Tuzos' valoraron el tipo de ataque en el que todos los balones terminaban con el delantero Bencharki. Pachuca respondió con los finos pases de Keisuke Honda, Jorge Hernández y Jonathan Urretaviscaya.

Óscar Pérez, el portero, juega contra el tiempo. A sus 44 años regatea con el retiro. El Conejo fue el capitán de sus compañeros, a quienes les dobla la edad. Es uno de los guardametas más carismáticos en México por elevar su metro 72 centímetros con cada salto.

El fútbol de Marruecos vive una época dulce. Habían pasado 18 años sin que un club marroquí ganara la Liga de Campeones de África. La selección nacional regresó a una Copa del Mundo  tras su última participación en 1998, en Francia.

Pachuca vivirá un ríspido juego contra el campeón de la Copa Libertadores, Gremio, en lo que es su cuarta participación en el Mundialito. Un rival a modo para examinar su nivel. Esta vez quieren algo más que un simple cuarto puesto.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El gol de Victor Guzman que le da la victoria al Pachuca en el Mundial de Clubes.<a href="https://t.co/tzr8hyWkGv">pic.twitter.com/tzr8hyWkGv</a></p>&mdash; VG SPORTS (@VGSports_) <a href="https://twitter.com/VGSports_/status/939518516297945088?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>