Independiente Santa Fe se encontraría cerca de fichar a un defensor central

Independiente Santa Fe se encontraría cerca de fichar a un defensor central

Dimayor
Martes, Diciembre 1, 2020 - 08:46

Independiente Santa Fe es uno de los mejores equipos del año en el campeonato colombiano, con una campaña cuya regularidad los mantiene en los primeros puestos, además de que en semifinales, son los máximos candidatos al título.

Por otro lado, sabiendo que aseguraron cupo a la Copa Libertadores 2021, los 'cardenales' arrancarían esta semana a mirar posibles fichajes para la siguiente temporada, cuyo primer objetivo es mantener la base actual.

El técnico de Independiente Santa Fe, Harold Rivera, tuvo como uno de sus principales problemas, la falta de variantes para ciertas posiciones, entre ellas, en la parte defensiva, donde le puso el ojo a un jugador importante.

Se trata de Jerson Malagón, defensor central del Deportivo Pasto, al que enfrentaron apenas el domingo, que vencieron por 2-0 pero se vieron interesados en el zaguero, por sus buenas condiciones.

Santa Fe trataría de convencer al jugador de no renovar su contrato con los 'volcánicos', que acaba en diciembre, para facilitar las cosas de su vinculación, en el menor tiempo posible, ya que también tendría otros clubes interesados.

De esta manera, Malagón podría convertirse en el primer fichaje de Independiente Santa Fe para 2021, donde además contarían con el regreso de Jefferson Duque, que aún no define si seguirá o no a préstamo en Atlético Nacional.

Sección: