Por el milagro: Deportivo Cali tendría lista formación contra Vélez por Sudamericana

Por el milagro: Deportivo Cali tendría lista formación contra Vélez por Sudamericana

Conmebol
Martes, Diciembre 1, 2020 - 14:13

Deportivo Cali tiene una enorme tarea este martes en la Copa Sudamericana, donde intentará pasarle por encima a Vélez Sarsfield en el Estadio Palmaseca, desde las 7:30 p.m., por la vuelta de los octavos de final.

Los 'azucareros' deben superar de gran manera a los argentinos, ya que están perdiendo la llave por 2-0, desde la ida en Liniers, donde protestaron por las polémicas decisiones del VAR en el primer tiempo.

Ante eso, tanto Deportivo Cali como la Federación Colombiana de Fútbol, le pidieron a la Conmebol que garantizara el buen uso del videoarbitraje en Palmaseca, de esa manera, no sufrirán lo ocurrido en Buenos Aires.

Alfredo Arias, técnico del Cali, sabe que la Sudamericana es el único objetivo que les queda en la temporada, ya que al quedar eliminado, deberán esperar todo un mes para volver a jugar, así que quieren clasificar para aspirar a un título.

Vélez, por su parte, está esperanzado en mantener la ventaja, pero reconociendo que el primer obstáculo es el clima, sumado a que los caleños empezarán el partido con el pie en el acelerador, así que tratarán de detener toda su velocidad.

Para este partido, Deportivo Cali no tendría mayores novedades en su formación titular, contando con sus mejores figuras para este partido; en Vélez, los dos porteros principales no viajaron a Palmaseca, así que taparía el tercero en lista, Matías Borgogno.

Posibles formaciones

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduard Caicedo; Darwin Andrade; Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Deiber Caicedo, Agustín Palavecino, Jhon Vásquez; Ángelo Rodríguez.

Vélez Sarsfield: Matías Borgogno; Francisco Ortega, Luis Abram, Lautaro Giannetti, Tomás Guidara; Miguel Brizuela, Lucas Janson, Ricardo Álvarez; Ricardo Centurión, Thiago Almada; Juan Martin Lucero.

Sección: