¿Qué pasó con el fichaje de Carmelo Valencia por Independiente Santa Fe?

Foto: Twitter / @SantaFe
Domingo, Junio 10, 2018 - 18:42

Este sábado Independiente Santa Fe fue tendencia a lo largo del día, primero por el anunció de la contratación del experimentado atacante colombiano Carmelo Valencia y luego por la eliminación de dicha publicación que dejó en el aire la confirmación del acuerdo.

Después de la acción, más de un hincha cardenal se preguntaba si seguía en pie la contratación a lo que Santa Fe respondió con un trino en el que convocaba a una rueda de prensa para el próximo martes y en el que anunciará la nómina oficial del conjunto y posiblemente al entrenador para el siguiente semestre.

Sin embargo, el propio presidente de la institución, Andrés Carreño ratificó el acuerdo entre el club y Santa Fe en el programa Carrusel Deportivo de Caracol Radio, “conseguir delanteros es muy difícil, conseguir goleadores es muy difícil. Nos enteramos que Carmelo había rescindido contrato con América de Cali y se dio la oportunidad, fue un tema que discutimos mucho, pero tomamos la decisión de tomarlo porque Santa Fe ha tenido dificultades en la definición y eso no es un secreto”.

El dirigente también aclaró que la decisión de llegar a un acuerdo con Valencia fue consultada con los candidatos que manejan para llegar al banquillo del conjunto “Cardenal”.

Sección: