'Revolcón' en Atlético Nacional: Dos jugadores más no continuarán en el 'Verde' para 2021

Dimayor.
Lunes, Diciembre 7, 2020 - 07:00

Apenas van unos días desde que se anunció la llegada del técnico brasileño Alexandre Guimaraes al Atlético Nacional y el cuadro 'Verdolaga' ya empezó a entregar noticias con respecto a la conformación de su plantilla de cara al año entrante, en el que está obligado a acabar con la sequía de títulos. 

A las ya confirmadas salidas de jugadores como José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso, se sumarán las de los zagueros Cristian Blanco y Jorge Segura, quienes no entrarían en los planes del veterano adiestrador.

La temporada para el 'Rey de Copas' iniciará más temprano que la de otros elencos, pues el 10 de enero -a falta de confirmación plena de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor)- medirá fuerzas a partido único frente a su 'bestia negra': Deportes Tolima, en el césped del Murillo Toro de Ibagué, por los cuartos de final.

En cuanto a incorporaciones, sigue en 'carpeta' el lateral izquierdo Jonathan Marulanda, quien jugó en el conjunto 'Pijao' en el presente año; y también su compañero, el experimentado Danovis Banguero, quien es de total agrado de Guimaraes, consciente de reforzar su grupo para volver a pelear por los puestos de privilegio.

Y tres de los ratificados son los futbolistas Nicolás Hernández (defensa), Neyder Moreno (volante) y Hayen Palacios (delantero), quienes en el último tiempo han estado cedidos a otros clubes, pero que ahora sí tendrían plena cabida en el proyecto deportivo. 

Sección: