Santa Fe arrancó la pretemporada pensando en Libertadores: Caras nuevas ilusionan

Domingo, Enero 10, 2021 - 17:00

Independiente Santa Fe, finalista de la Liga Betplay 2020, continúa reforzándose para afrontar la temporada 2021 donde buscarán el título perdido el pasado mes de diciembre ante el América de Cali.

Desde las oficinas del conjunto ‘albirrojo’ anunciaron los fichajes de Michael Rangel y Sherman Cárdenas, quienes vienen de participar con el Junior de Barranquilla.  “Michael Rangel se suma a las incorporaciones del León para este 2021”, indicó el equipo capitalino a través de su cuenta de Twitter.

Rangel, de 29 años, había sonado por estos días para el fútbol chino, sin embargo el “bombazo” fue otro.

Continuará en el fútbol colombiano, por lo menos una temporada más. Esta será la segunda experiencia que tendrá con la camiseta de Independiente Santa Fe, para el que jugó en 2014 y con el que alcanzó el campeo-nato finalización.

Rangel ha jugado para los grandes de Colombia como Atlético Nacional, Millonarios y América de Cali, este último con el que terminó el campeonato como goleador (13 anotaciones) y conquistó el título de 2019-II.

Estos nombres se suman a los de Johan Caballero, Leonardo Pico, Jhon Arias, Auli Oliveros, Miguel Nazarit, Exneyder Guerrero y Andrés Rentería, anunciados en las últimas horas por el cardenal.

Sección: