Santa Fe estrena camiseta y supera a Fort Lauderdale Strikers en la Florida Cup

Foto: ndependientesantafe.co
Lunes, Enero 18, 2016 - 10:06

Independiente Santa Fe derrotó por (2-1) al Fort Lauderdale Strikers, en su segunda presentación en la Florida Cup. Ahora, todo se enfocará en la llave por el repechaje de la Copa Libertadores, frente al Oriente Petrolero de Bolivia.

El rojo capitalino estrenó su camiseta principal para la temporada 2016, y como en ulterior juego del torneo, presentó un equipo en cada tiempo, para darle minutos a todos sus futbolistas.

El marcador lo abrió el cancerbero Róbinson Zapata quien de tiro penal puso la ventaja inicial. Leyvin Balanta treinta después firmó la segunda anotación, resultado con el que finalizó el primer tiempo.

Para la segunda parte, el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, dispuso de una nómina totalmente diferente. Esto para tratarle de tener más variantes y conocimientos entre los jugadores.

El marcador pudo haber aumentando, pero Omar Pérez desvió un lanzamiento de tiro peanl,  Por su parte, Fort Lauderdale Strikers descontó con un golazo Victor Pagliari Giro de tiro libre.

La gran figura para el cuadro Cardenal, volvió a darse por parte del centrocampista argentino Gómez, refuerzo que proviene del Deportivo Pasto.

Alineaciones:

Ind. Santa Fe PT: Zapata; Anchico, Mina, Tesillo, Balanta; Roa, Gordillo, Perlaza, Borja; Gómez, Carlos Ibargüen (Antony Otero 43’).

Ind. Santa Fe ST: Castellanos; Otálvaro, Bareiro, Cuesta, Valencia; Soto, Salazar, O. Pérez, Medina; Otero, Carlos Rivas (William Palacios 71’).

Strikers: Bruno; Gabriel, Attakora, James, Zapata; Hlavaty, Skiadas PC, Adrianinho, Moura; Santos.

Anotaciones: 1-0 Min 4 Robinson Zapata; 2-0 Min 33 Leyvin Balanta.

Sección: