Se acabó la especulación: Ya se sabe el destino de Dayro Moreno, no llega a Barranquilla

Lunes, Diciembre 23, 2019 - 16:19

Es oficial: El delantero tolimense Dayro Mauricio Moreno seguirá en el fútbol argentino. A través de su cuenta de Twitter, el club Talleres confirmó la continuidad del atacante, al menos por el primer semestre del 2020, si hay una buena oferta por sus servicios

"Luego de superar varias etapas de negociación, en donde valoramos la intención del jugador de seguir siendo albiazul, aun teniendo otras opciones de clubes de América Latina, se firma un contrato de un año de duración con cláusula de salida en seis meses", publicó el club cordobés en su perfil.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">DAYRO YA DIJO QUE SÍ Y CONTINÚA EN <a href="https://twitter.com/hashtag/TALLERES?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TALLERES</a>. RENOVÁ VOS TAMBIÉN<br><br>La Comisión Directiva informa que Dayro Moreno ha extendido su vínculo contractual con el Club para sostener el objetivo de volver a jugar copas internacionales.<a href="https://twitter.com/hashtag/TodosJunTos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TodosJunTos</a> <a href="https://t.co/JY6CuhU8EK">pic.twitter.com/JY6CuhU8EK</a></p>&mdash; Talleres (@CATalleresdecba) <a href="https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1209202701285969920?ref_src=twsrc%5Etfw">December 23, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

De esta manera se desmintieron toda clase de informaciones que ponían al futbolista en el rentado colombiano, en especial en Barranquilla. Y es que se alcanzó a mencionar que Junior tenía todo listo con el jugador para reforzar su plantilla, con miras a la Copa Libertadores 2020, pero al final la posibilidad -si la hubo- se diluyó.

En el último año y medio Moreno ha actuado en 24 partidos por la Superliga Argentina, con solo tres goles en su haber. Tres tantos más en la Copa de la Superliga, en cuatro cotejos, y un gol más en la Copa Argentina, en la que jugó en tres oportunidades. En la Libertadores 2019, en tanto, convirtió dos dianas en cuatro presentaciones, números inferiores a los registrados entre 2017 y 2018 con Atlético Nacional, su último club en el FPC.

Sección: