Se 'desmantela' el bicampeón: América de Cali confirmó la partida de delantero de cartel

Suministrada.
Sábado, Enero 30, 2021 - 08:08

Una de las grandes decepciones del América de Cali fue, sin lugar a dudas, el delantero cordobés Juan David Pérez, quien luego de llegar a un acuerdo para su salida del equipo, 'recaló' en Rionegro Águilas para lo que será la participación del conjunto antioqueño en la Liga del primer semestre del año.

Pérez, de 29 años, no llenó las expectativas del cuerpo técnico del argentino Juan Cruz Real y en los hinchas quedó prácticamente 'sentenciado' luego de lo que fue la Superliga ante Junior de Barranquilla, el pasado 11 de septiembre, cuando al final del compromiso que perdió la 'Mecha' se le vio riéndose con los rivales.

Águilas Doradas será el décimo club en el que milite el delantero, luego de su paso por Boyacá Chicó, Independiente Medellín, Junior; Tijuana, Veracruz, Celaya y Pachuca de México; Millonarios y el conjunto 'Rojo'. En su último año viene de disputar apenas 448 minutos en 10 presencias, por lo que salió del actual monarca del FPC.

“Estoy contento de venir a una tierra en la que he vivido muchas cosas bonitas, espero hacer las cosas bien. Águilas Doradas es mi oportunidad de recuperar mi nivel, la idea es aportar mi experiencia a este gran grupo”, expresó el ariete, quien busca reivindicarse en el balompié criollo, tras su fracaso en los 'Diablos Rojos'. 

Con la de Pérez ya son ocho contrataciones las que ha anunciado Rionegro Águilas, pues se suma a la de Eliser Quiñones, César Arias, Alejandro Artunduaga, John Pérez, Luis Payares, Aldair Mosquera y el venezolano Anthony Uribe. Este último adquirido por el equipo, debido a su buen palmarés.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/EquipoProfesional?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EquipoProfesional</a> | ??? ???????? ?? ??????̃?. ¡Bienvenido a la <a href="https://twitter.com/hashtag/FamiliaDorada?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FamiliaDorada</a>, Juan David Pérez! ✊<br><br>? Sigue el link para leer la nota? <a href="https://t.co/lV4MWu8ocV">https://t.co/lV4MWu8ocV</a><a href="https://twitter.com/hashtag/Vamos%C3%81guilas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosÁguilas</a> ?<a href="https://twitter.com/hashtag/%C3%81guilasDoradas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ÁguilasDoradas</a> <a href="https://t.co/YLQAo4fH0i">pic.twitter.com/YLQAo4fH0i</a></p>&mdash; Águilas Doradas (@AguilasDoradas) <a href="https://twitter.com/AguilasDoradas/status/1355202881117425670?ref_src=twsrc%5Etfw">January 29, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: