Selección Colombia ya tiene noticias sobre Oscar Murillo: se quedará casi un mes inactivo

Viernes, Marzo 30, 2018 - 10:27

Las alarmas se encendieron en la Selección Colombia por cuenta de la lesión que sufrió Oscar Murillo en el último doblete de amistosos ante Francia y Australia. A su vuelta a México, para reintegrarse a su club, el Pachuca, hubo noticias oficiales sobre su estado de salud.

El médico de los ‘Tuzos’, Fernando Márquez, informó que, practicados unos estudios al zaguero central, hay una lesión muscular a nivel del bíceps femoral que lo marginarán de las canchas entre tres y cuatro semanas, es decir: estará un mes inactivo.

"Al jugador Murillo le realizamos un estudio de resonancia donde vemos que hay una lesión muscular a nivel del bíceps femoral. El tiempo que vemos que puede ir de recuperación es de tres a cuatro semanas de acuerdo a su evolución", dijo Márquez.

Parece quedar claro que él es uno de los cuatro centrales que llevará el técnico nacional, José Pékerman, al Mundial Rusia 2018, junto con Yerry Mina, Davinson Sánchez y Cristian Zapata. Lo que supone que llegará con la actividad justa a la cita orrbital.

 

 

Sección: