Sergio Busquets cargó contra el VAR: "Estaría bien que se usara de una manera correcta"

Foto: Twitter / @sport
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 16:46

Barcelona perdió dos puntos como local este domingo ante el Girona en un compromiso marcado por la presencia del VAR el cual determinó junto al principal Gil Manzano la expulsión del central blaugrana Clement Lenglet por un codazo a un adversario.

Sobre dicha acción el centrocampista y segundo capitán del combinado catalán, Sergio Busquets se refirió en zona mixta tras el cotejo:

Sensaciones: "Era un buen partido hasta la expulsión. Lo intentamos. Con uno menos fue imposible. Hicimos un esfuerzo físico tremendo, pero no pudo ser".

Expulsión: "Contacto hay, pero el balón está en el suelo. No hay agresión. Es más, el jugador del Girona se disculpa a Lenglet. El criterio debería ser igual para todos".

VAR: "Lenglet hace un movimiento natural, estaría bien que el VAR se usara de una manera correcta y fuera el mismo criterio para todos los equipos".

Juego: "Fue un partido diferente. Con once jugamos bien, luego ya fuimos a remolque. El equipo se dejó el alma y a todos nos gusta jugar bien y ganar. A todos les cuesta y nosotros intentaremos mejorar".

Sección: