“Si hubiese sido por mí, no venía”: la figura que le da con todo al Junior de Barranquilla

Foto: El Heraldo
Viernes, Diciembre 20, 2019 - 17:27

Cristian Dájome, el extremo bogotano logró estar en el 11 ideal de la Copa Sudamericana luego de ser campeón de la competición con Independiente del Valle, finalizó su contrato en condición de préstamo y quedó libre para vestir una nueva camiseta.

El volante, de 25 años, explicó en el VBar de Caracol Radio las razones que le fueron transmitidas por su representante, sus opciones ahora y lo que haría si Junior reactivara la opción de comprar su pase, como se dio en el caso de Cristian Higuita.

“No culpo a nadie en lo de Junior. No tenía en mi pensamiento volver a Colombia; fue una decisión por las personas que están a mi alrededor, que me dijeron que la opción era buena. Si hubiese sido por mí, no venía a Junior porque hice un buen año en Independiente del Valle. Tengo varias opciones, gracias a Dios, y alguna saldrá mejor que la de Junior”, expresó el bogotano.

Sobre los exámenes médicos, explicó que el club barranquillero no le notificó personalmente el tema e indicó que Junior se fijó de una lesión pequeña que sufrió hace cinco meses.

“La verdad hice los exámenes; después no firmé por un papel en el que había algo incorrecto, por eso no firmé. Cuatro horas después le comunicaron a mi empresario que no iban a usar mi préstamo, que tenía el cartílago desgastado desde la rótula y por sobrepeso. Lo respeto en sus políticas, pero hasta ahora donde he estado, en los exámenes siempre me salió lo del cartílago, pero fue una lesión vieja, que se cicatrizó sola. En Junior se fijan en algo pequeño. Hace cinco meses, cuando me hice una resonancia por una contusión que había tenido, me salió lo mismo. Es una cicatriz vieja de una lesión vieja, pero estoy tranquilo. El que quiera confiar en mí, lo puede hacer tranquilamente”, concluyó en declaraciones que recoge el Heraldo.

Hasta el momento han llegado a la plantilla del entrenador Julio Comesaña: Carmelo Valencia, Larry Vásquez, Cristián Higuita y Didier Moreno.

 

Sección: