¡Sobre el final! Atlético Nacional logró agónico empate frente a Santa Fe en El Campín

Foto: @NOTICIASDEVERDE
Domingo, Marzo 8, 2020 - 20:14

Un emotivo partido se vivió este domingo en el estadio El Campín de Bogotá, entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, en el marco de la octava fecha de la Liga 1 2020. Cotejo que terminó igualado (2-2), pero en el que el dueño de casa, dirigido por Harold Rivera, mereció mucho más ante un rival flojo en defensa, bajo la conducción de Juan Carlos Osorio.

Los goles del volante argentino Fabián Sambueza (62'), de tiro libre, y Dixon Rentería (83'), en su estreno en las redes a través del juego aéreo, parecían darle la vuelta a la historia que empezó favorable para los 'Verdolagas', con gol de Andrés Andrade (45').

Pero un penal discutido sancionado por el juez Edilson Ariza, por falta inexistente del arquero Leandro Castellanos sobre el delantero Fabián González Lasso, le permitió a los paisas salvar un punto con un hombre más, tras la expulsión del delantero Diego Valdés (69'). Andrade (90') fue de nuevo el encargado de vencer al golero, quien nada pudo hacer en la ejecución.

Con este empate, el cuadro santafereño se quedó con 13 puntos de 24 posibles, ubicado parcialmente en la tercera casilla del tablero de posiciones. Mientras que los 'Verdes' siguen líderes de la clasificación, con 15 unidades, pero serias dudas en su funcionamiento.

Lo más preocupante del partido fue que sobre tiempo cumplido (90+6') salió lesionado Castellanos, por lo que tuvo que ser reemplazado por el juvenil Ómar Rodríguez, quién debutó como arquero.

 

Sección: