Tendría las horas contadas: Según periodista, directivos despedirían a Carlos Queiroz

AS.
Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 15:01

El proceso del entrenador portugués Carlos Queiroz con la Selección Colombia estaría próximo a terminar, luego de la humillante derrota (6-1) sufrida frente al combinado ecuatoriano, en encuentro válido por la cuarta jornada de las Eliminatorias Mundialistas. 

Las determinaciones tomadas por el estratega, que dejó por fuera del onceno inicialista a algunos de los jugadores han sido claves en su proceso, pasaron su factura, al igual que el bajo nivel del plantel que contó con casi todos sus jugadores del balompié del exterior.

Según la información del periodista de 'Gol Caracol' y Blu Radio, Javier Hernández Bonnet, la decisión del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) habría tomado la determinación de despedir al europeo, por los dos últimos resultados. 

"A las 2:05 de la tarde, la mayor parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol está decidido a sacar al técnico Carlos Queiroz. En el sondeo que se ha hecho esa es la conclusión", dijo Hernández Bonnet en 'Blog Deportivo' de la citada emisora.

"Habría mayoría para sacarlo, se va a definir en Comité. Lo harán con cabeza fría", agregó el reconocido comentarista deportivo, quien ha trabajado por más de dos décadas cubriendo al seleccionado patrio. 

De acuerdo a la versión del periodista, Queiroz le habría dicho al plantel de jugadores que "si el problema era él que se lo dijeran, que ponía a disposición su carta de renuncia, que él no estaba por la plata, sino que había llegado a Colombia por un reto profesional"

"Al camerino solo fueron los jugadores, no dejó entrar a directivos, pero ningún jugador se refirió a las palabras del DT, al reto que les impuso", recalcó Hernández Bonnet, uno de los hombres mejor 'dateados' de la actualidad de la 'tricolor'. 

Este es el momento más crítico de la era Queiroz, que empezó el 7 de febrero de 2019 y tuvo como primer reto la Copa América, en la que el equipo nacional llegó a los cuartos de final, tras quedar eliminada frente a Chile. 

Sección: