Tras los pasos de CR7: Luis Fernando Muriel persigue récord de Cristiano Ronaldo

Lunes, Enero 11, 2021 - 12:25

El colombiano Luis Fernando Muriel, delantero del Atalanta, sigue incontenible en la Serie A italiana y este sábado encadenó, en el triunfo por 4-1 en el campo del Benevento, su quinto partido consecutivo anotando al menos un gol, todo un récord para él.

Muriel, compañero de su compatriota Duván Zapata, está viviendo un momento de ensueño, en el que ha logrado continuidad de rendimiento y se ha asentado como uno de los mejores delanteros de Italia.

Tras anotar 18 goles el año pasado, con récord de once dianas firmadas saliendo del banquillo, el delantero de Santo Tomás ya acumula diez en los primeros diecisiete encuentros de la presente campaña.

Nunca había encadenado cinco duelos seguidos viendo puerta y su momento de forma le permite soñar en grande, tanto a nivel individual como a nivel de equipo, con la cita con el Real Madrid del próximo 24 de febrero que va acercándose.

A nivel individual, Muriel puede acercarse al récord de goles consecutivos en la Serie A, once, cantidad que comparten actualmente el argentino Gabriel Batistuta, el portugués Cristiano Ronaldo y el italiano Fabio Quagliarella.

Sección: