Falcao terminaría el 2020 sin poder jugar en el Galatasaray por lesión

El Tiempo
Jueves, Diciembre 3, 2020 - 07:02

No se ha sabido mucho en las últimas semanas acerca de Falcao, quien se encuentra recuperándose de una lesión en Turquía, que lo tiene alejado de las canchas con el Galatasaray en la Superliga.

Aunque se esperaba que para diciembre regresara el 'Tigre', parece que dicha ilusión de los aficionados no sería posible, debido a los recientes informes en el equipo de los 'leones', que indicarían que demoraría más tiempo.

"Fernando Muslera, Marcelo Saracchi y Radamel Falcao trabajaron dentro del programa especial preparado para ellos", fue el reciente anuncio del Galatasaray, previo a su siguiente partido en la Superliga con Hatayspor el sábado.

La lesión de Falcao es una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho, por eso comenzó un tratamiento especial, que es demorado y lo mantendrá alejado de las canchas un tiempo más.

De seguir así, el delantero colombiano terminará el 2020 'entre algodones', algo que no le ayuda en nada en su paso por el Galatasaray, ya que se crecieron de nuevo los rumores de su salida al Inter de Miami, en la MLS.

Cabe recordar que Falcao es el actual goleador del conjunto de los 'leones' en la Superliga de Turquía, con cinco tantos, y a uno del máximo artillero de la temporada, quien es Davidson da Luz Pereira, del Alanyaspor.

Sección: