¡Faltaría muy poco! Millonarios podría confirmar un nuevo jugador para el segundo semestre

RCN
Domingo, Mayo 17, 2020 - 09:49

El fútbol colombiano sigue suspendido por la pandemia del Coronavirus, pero mientras regresan los partidos, con autorización del Gobierno Nacional, los equipos se mantienen en movimiento, con sus entrenamientos desde casa y fichajes.

Aunque el mercado de transferencias no se ha abierto, a la espera de conocer si a mitad de año podrán conseguir refuerzos, es claro que varios clubes se ponen al corriente del tema, siguiendo a uno que otra figura que les servirá.

Es el caso de Millonarios, el cual buscaría en las próximas semanas empezar la consecución de una serie de futbolistas que ayudarían mucho a levantar el nivel de la nómina, que para antes de la suspensión hacía una mala campaña en el campeonato colombiano, con solo seis puntos en ocho partidos.

Según los últimos rumores, el primer jugador que podrían confirmar los 'embajadores' para el segundo semestre es Matías de los Santos, defensor que regresaría al club tras un año en Vélez Sarsfield, donde no accederían a la compra de sus derechos.

Sumado también a que no tendrían como extender el préstamo, dada la pandemia, entonces dejarían salir al uruguayo, quien tiene el cariño de la afición de Millonarios, además de ser ídolo por salir campeón en 2017, marcando gol en la ida de la final contra Santa Fe.

Por el momento, Millonarios sigue mirando qué jugadores necesitará Alberto Gamero, quien también pensaría en un volante de segunda línea y un delantero, de los cuales suenan con fuerza los nombres de Luis 'Cariaco' González y Ricardo Márquez.

Sección: