¡Faltó muy poco! Colombia igualó con Chile en amistoso en España

ESPN
Sábado, Octubre 12, 2019 - 12:55

La Selección Colombia no logró conseguir la victoria este sábado, empatando 0-0 contra Chile en Alicante, España, en partido amistoso de preparación, donde las decisiones arbitrales y la falta de definición fueron protagonistas.

Durante el primer tiempo, se vio a la 'tricolor' acercándose con peligro al área, pero era notoria la falta de un jugador que manejara los hilos, pues Juan Guillermo Cuadrado no tenía ese perfil.

Por su parte, Chile se defendía bien y buscaba los espacios para hacerle daño a la defensa, en la que Colombia no sufrió mucho y se fueron al descanso con el 0-0 entre ambos.

Para el segundo tiempo, el juez Jason Barceló, de Gibraltar, pues en dos jugadas importantes de los 'cafeteros' tomó malas decisiones, en un notorio penal de Cuadrado y un supuesto fuera de lugar de Roger Martínez.

Sobre los últimos minutos, la 'tricolor' fue apretando pero le faltó mejor definición sobre el arco, además que no hubo claridad en las jugadas de ataque pese a la presión que ejerció el equipo en todo el partido.

De esta manera, Colombia ahora tendrá otra importante prueba contra Argelia, campeón africano, en Lens, Francia, y volverá a jugar amistosos hasta noviembre, cuando se vea con Perú y otro rival por confirmar.

Sección: