¡Fichaje de lujo para el América de Cali! El importante jugador llegaría esta semana

América de Cali
Sábado, Julio 6, 2019 - 09:57

América de Cali esta cerca de cerrar su libro de pases para el segundo semestre, donde tendrán una nómina competitiva y a la altura de lo que pide la afición, la cual no aceptará otro fracaso en el campeonato colombiano.

Alexandre Guimaraes parece estar satisfecho por lo visto en la pretemporada, que disputa en Estados Unidos y donde probó a tres de los nuevos jugadores que llegaron a la institución, que fueron Neto Volpi, Edwin Velasco y Michael Rangel.

Sin embargo, alguien más llegará al América de Cali y que promete quedarse con un puesto de la titular, como es Duván Vergara, el cual estaría listo para dejar Rosario Central y regresar a Colombia.

Aunque las cosas parecían más cercanas con el Deportivo Cali, las cuestiones salariales enfriaron todo y ahí apareció el cuadro rojo, que le tendría una buena oferta, por la cual aceptaría para recobrar su nivel.

Recientemente, América oficializó la vinculación de Juan Pablo Zuluaga, defensor central con experiencia que viene de Jaguares, y quedaría faltando un lateral derecho para completar el equipo.

Sección: