¡Fichaje de peso para el América de Cali! Estarían listos para anunciar un gran jugador

Marca Claro
Lunes, Junio 24, 2019 - 08:28

América de Cali quiere romper el mercado de fichajes, por lo que estarían alistando la llegada de un jugador de quilates para la nómina del segundo semestre, que tiene la obligación de pelear la estrella en diciembre.

Alexandre Guimaraes había pedido recientemente a un volante de marca, de características ofensivas y buena visión de juego, así que la junta directiva encontró alguien en el fútbol internacional, que podría arribar en los próximos días.

Si todo sale bien en las negociaciones, el América de Cali estaría anunciando a Matías Pisano como el nuevo jugador del equipo, quien recientemente destacó en la Superliga Argentina con Aldosivi.

Aunque otros clubes se lo estaban peleando también en la liga 'gaucha', incluso el mismo volante había mostrado su interés de llegar a la MLS, exactamente al Galaxy de Los Ángeles, se encantaría por la propuesta de los vallecaucanos.

América solamente ha anunciado un refuerzo, quien es Edwin Velasco, y en los próximos días viajarán a Estados Unidos para continuar la pretemporada con amistosos ante Millonarios y Peñarol en Estados Unidos.

Sección: