¡Fichaje internacional para Atlético Nacional! Se acerca promesa del extranjero

AS Colombia
Viernes, Junio 28, 2019 - 11:45

Atlético Nacional lleva varias semanas sacudiendo el mercado de fichajes con sus contrataciones, las cuales son de alta calidad para una nómina que espera recobrar la grandeza en el segundo semestre.

Juan Carlos Osorio pidió un equipo de primer nivel para lo que debe afrontar en adelante, empezando por la Liga y la Copa Colombia, por eso la junta directiva estaría negociando con una figura internacional.

Se trata de Neyder Lozano, defensor central colombiano que juega en el Elche de España, quien se interesaría en llegar a Atlético Nacional, tras cuatro años en el fútbol español.

Formado en las divisiones inferiores de Millonarios, el zaguero pasó por distintos equipos en el país ibérico, de ahí que Osorio lo tiene referenciado, ya que apuesta por un hombre que promete mucho.

Nacional aún no cerrará el libro de pases en el mercado de fichajes, ya que sigue en la búsqueda de un lateral izquierdo que supla a Déiver Machado, del cual se dice que no continuaría en el equipo, pero no es confirmado y es apenas un rumor.

Sección: