Final del fútbol colombiano: Así formarán el América de Cali y Junior de Barranquilla

Foto: colombia.com
Sábado, Diciembre 7, 2019 - 12:47

El fútbol colombiano finalizará esta tarde su temporada 2019 en el Estadio Pascual Guerrero, con el duelo entre el América de Cali y Junior de Barranquilla, desde las 4 p.m., por la final del campeonato.

Con todo igualado en ceros, desde el duelo de ida en el Metropolitano, el partido en Cali significará una batalla muy reñida y apasionante, ya que ambos equipos esperan tomar ventaja hacia la estrella.

América esperó 11 años para volver a una final, la hinchada está de fiesta desde que clasificaron y ahora quieren la máxima alegría, al igual que Alexandre Guimaraes y sus jugadores, ilusionados con el título.

Para el Junior, la única 'ventaja' que tienen en esta final es la experiencia de lo logrado anteriormente, pues sus tres últimos títulos, dos Ligas y la Superliga, las definió como visitante y en los penales, otro factor clave.

Para este compromiso, tanto el cuadro visitante como los rojos contarán con lo mejor de sus nóminas, asegurando que será un partido emocionante y donde no dejarán nada al azar para quedarse con la estrella.

Formaciones

América de Cali: Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Segovia, Edwin Velasco; Rafael Carrascal, Luis Paz, Carlos Sierra; Matias Pisano, Michael Rangel, Duván Vergara.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Germán Mera, David Murillo; Víctor Cantillo, Leonardo Pico; Edwuin Cetré, James Sánchez; Daniel Moreno, Teófilo Gutiérrez.

Sección: