Francia aplastó 4-0 a Holanda y lo dejó casi fuera de Rusia 2018 [VIDEO]

Foto: Captura pantalla de cuenta twitter @invictossomos
Jueves, Agosto 31, 2017 - 17:05

Francia superó de forma clara a Holanda en París con una contundente goleada (4-0). Los goleadores fueron Antoine Griezmann, Thomas Lemar en par de ocasiones y Kylian Mbappé. De esta forma, Francia sube hasta el primer puesto del grupo tras la derrota de Suecia en Bulgaria. 16 puntos de los galos por los 13 de Suecia. Holanda se queda con 10 en la cuarta posición a falta de 3 encuentros.

Muy débil el conjunto de Advocaat que, tras perderse la Euro 2016, está a un paso de perderse también el Mundial de 2018. Practicamente no dio muestras de peligro sobre el cesped parisino. Sólo Robben lo intentó. El jugador del Bayern tuvo un remate al larguero. Exhibición total de Francia. Holanda no compadeció en Paris y ve como su clasificación para el Mundial de Rusia está cada vez más lejos.

Otros resultados

Por el mismo grupo, Bulgaria sorprendió 3-2 a Suecia, mientras que con tres goles de Cristiano Ronaldo, Portugal goleó como se esperaba 5-1 a las Islas Faroe, pero continúa como escolta de Suiza, que goleó 3-0 a Andorra. Bélgica, a su vez, fue una máquina ante la débil Gibraltar y la arrolló por 9-0 con tripletes de Romel Lukaku y Meunier. 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/PlmcxBghn2c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>